Cuál es el plan que te impulsa a vivir este día?, ¿Cuáles son tus propósitos de vida?, porque el Salmo 33:11 hablando de los planes y los propósito declara al respecto: “Que el plan de JEHOVA permanece para siempre, y sus propósitos por todas las generaciones”.

Tu existencia en esta vida no fue al azar, no eres el resultado de un accidente, sin importar las circunstancias en la cuales hayas sido concebido, tu eres el resultado de un plan bien pensado, el cual fue diseñado previamente en la eternidad pasada y puesto en ejecución en ti desde el momento de tu concepción, hasta el día de hoy.

La Palabra establece que tú fuiste creado no con el plan de que vivas una vida de sufrimiento, desamparo, soledad, enfermedad y muerte, pues el plan que DIOS diseñó para ti, a pesar de tus situaciones o realidades actuales, es muy superior, pues DIOS te creó con un propósito eterno y EL quiere que su plan se cumpla en ti.

El profeta Isaías hace una declaración en la cual se establece el propósito de DIOS para contigo al crearte (Isaías 43:7) “A todos los que llevan mi nombre, para gloria mía los he creado, los formé y los hice”. Fuiste creado para ser un instrumento que refleje la gloria del poderoso creador, pues así fue determinado por DIOS de antemano.

El pecado es un intruso que tiene el propósito de dañar el plan de DIOS en ti, utilizando como sus instrumentos poderosos el sufrimiento, la enfermedad y la misma muerte. Instrumentos con los cuales pretende desviar tu mente y desenfocarte del buen plan y propósito de DIOS para contigo. Nuestro DIOS es un DIOS amante y de bien, (Jeremías 29:11) “Yo se los planes que tengo para vosotros – dice el SEÑOR- planes de bien y no de mal, para daros un futuro y una esperanza”

Sin importar la situación que estés pasando en la actualidad, sea esta en tu área personal, familiar, de salud o laboral, aunque todo te parezca contrario al buen plan de DIOS, recuerda que el único plan que permanece para siempre es el plan de DIOS y sus propósitos por todas las generaciones.

El buen plan de DIOS, no se puede llevar a cabo en ti, si estas fuera de JESÚS, por lo tanto te invito a que te acerques a EL este momento diciéndole: JESÚS TU ERES MI DIOS, ven a mi vida, tómame como enteramente tuyo, te autorizo para que hagas en mi tu voluntad y cumplas tu buen propósito para conmigo, pues quiero que solo tu plan sea el que prevalezca y tus propósitos en mí, en CRISTO JESÚS amén.

No eres el resultado de un accidente

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *