Señor, sálvame del qué habla mentiras y de quién falsea la verdad (Salmo 120:2). Este pedido especial del salmista cobra más significado en este tiempo de mentiras y falsedad de la verdad. Los medios de comunicación se han propuesto vendernos desde productos de primera necesidad hasta propuestas presidenciales para la nación, basadas en mentiras y falsedades, terminamos aceptando como verdadero algo que es completamente falso, es decir, vivimos en el tiempo en que se vende, se compra y se promueve el engaño y la mentira.
Para ser librados del espíritu de mentira que gobierna el mundo actual, la Palabra en el libro de la sabiduría 23:23, nos aconseja: «Compra la verdad y no la vendas»; Pilato preguntó a JESÚS: ¿Qué es la verdad?. La verdad no es una teoría, o una definición, la VERDAD, es una persona, su nombre es JESUCRISTO, es por eso que quien lo conoce a EL es completamente libre, pues El es el único que libra a los individuos del poder que tiene la mentira para esclavizar.
Te invito hoy a que hagas un buen negocio: Compra la VERDAD y no la vendas, pues ella te protegerá y te librará de toda mentira y de quienes falsean la verdad . Pido a DIOS que te permita vivir hoy en toda VERDAD.